Crysis 2 estará ambientado en Nueva York

0
"Leyendo el pedacito de Internet dominado por Fuad, nos enteramos de algunos aspectos de la secuela del juego que hizo llorara más de una tarjeta de video.




En concreto la nota habla que Crysis 2 dejara una selva para entrara a otra cubierta de asfalto, esta vez la ciudad Nueva York fue la elegida como campo de batalla para probar tu nuevo traje y patear algunos traseros alienígenas. Así que, si siempre quisiste andar por tu colonia con un Nanosuit esto es lo más cercano.

Sobre los requerimientos, aun no hay datos concretos pero podemos imaginarnos lo peor. Si te preguntas cuando saldrá a la venta, es aun una pregunta más difícil, ya que existen muchos rumores al respecto. Por ejemplo, algunas revistas especializadas han dicho que la fecha será marzo de este año, mientas que en una junta de accionistas, EA dijo que será hasta marzo del 2011 el lanzamiento. Sin embargo, muchos reportes apuntan que será en las próximas fechas decembrinas, para aprovechar el auge consumista propio de las festividades.

¿Dije nuevo Nanosuit? Sip, no me equivoque, y aquí un video de la nueva ropita de los marines.

Fuente:
Fudzilla.com"

0 comentarios:

Publicar un comentario